Si encuentras algo mejor...lo dudo!

13 octubre 2006

OTRA REALIDAD

Esta noche he tenido un sueño, un sueño que tenia que ver con mi apariencia y la de los demàs. Mi vida era completamente igual, hacia las mismas cosas, el mismo trabajo, los mismos amigos, idénticas aficiones... pero con una pequeña diferéncia, mi apariència!!! Era completamente diferente, como deformada yo diria, y la de todo la gente también. En este mundo onírico, nadie se mira mal por su deformidad, pues esta és lo normal en la gente...

Voy a hacer un ensayo de impacto visual en el mundo real, el mundo en el que me despierto cada dia y en el que seguro mi imagen y las de los demàs serían rechazadas, simplemente, por ser diferentes a la de los demás. Empezaré por la mia y quien quiera sumarse a este proyecto, que le vamos a llamar " Super Deforme 2006", que lo haga saber y que bien envie su foto deformada a polnord@hotmail.com o ya se la haré yo comn mucho gusto!!!

Un abrazo para todos y todas!!!!


1 Comments:

Blogger Franchu said...

Esto era un sueño o una pesadilla? Porque verte como en la foto debe ser como estresante, sobretodo para uno que es tan "buenissimo" jejeje

10:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home